viernes, 31 de julio de 2015

LA FUENTE DE MI VIDA

La Fuente De Mi Vida

Voy a sincerarme,
a despejar mis miedos
y vaciar mi alma,
en la fuente donde el agua pura,
sin males, emana...

Puedo ver mi reflejo,
cuando las gotas aterrizan
en tan bello manantial,
mientras brota una suave brisa,
que me recuerda a mí,
tan sólo a mí, a nada más...

Mi ego se despierta con el viento,
mi deseo, con la tormenta,
viajar y moverme por el tiempo,
es lo que necesito, mis recetas.

La soledad me envuelve y me cubre,
mas deseo amarme sin medidas,
no quiero que nadie me culpe,
no quiero amores de visita...

Puede que usted no lo entienda,
pero es mi vida, no la suya;
espero que jamás pretenda,
mandar sobre mí, 
estando yo cuerda.

Cuerda aunque a veces loca,
alocada bailando entre horas.
La noche se me hace tan corta,
que nada más ya me importa.

Así, yo me despierto
y visito mi fuente,
aquella que me transmite,
que aún pasando los años,
soy única, ¡soy diferente!

Que mi felicidad no depende
de un amor que me desquicie,
que soy feliz, y lo seré,
estando sola en este camino;
si bien se me cruza un amor bueno,
de esos que no sean dañinos,
entonces, sólo entonces,
será un amor, bienvenido...

                            SrtaRouge 

No hay comentarios:

Publicar un comentario