miércoles, 29 de julio de 2015

TÚ, MI AMOR IMPOSIBLE

TÚ, MI AMOR IMPOSIBLE

Me ciega tu caminar,
me tortura este martirio,
en las noches yo te tengo,
pero en sueños, nunca en vivo...

Me acostumbré a no tenerte,
me conformé, quizá con poco,
enamorada hasta de tu sombra,
yo deliraba entre sollozos...

¡Qué agonía la mía!,
mas sufriendo me paso
las horas, ya no existen los días,
mis pensamientos estorban...

Quiero que llegue la oscuridad,
para que de nuevo me abraces,
y parezca una eternidad,
¡qué nadie nos robe el instante!

Juega hasta el amanecer,
aprovecha que duermo profundo,
quiéreme por una vez,
aunque sea "soñando",
¡probemos a estar desnudos!

Y no con esa desnudez,
de esa simpleza extrema,
donde dos amantes ansiosos,
todos sus trajes se queman...

Es tu alma la que anhelo ver,
transparente y serena,
para poder descubrir
cómo enamorarte 
de manera
sincera...

¡Ay amor imposible!,
mis ganas contigo te llevas,
dejándome en mi soledad,
en la más absolutas,
de las miserias...
  
                          SrtaRouge 

No hay comentarios:

Publicar un comentario